Aerolíneas Argentinas y SKY firmaron acuerdo para conectar más de 60 ciudades en Argentina, Chile y Perú

Por Impulso

Aerolíneas Argentinas y SKY firmaron un acuerdo interlineal que permitirá a los pasajeros de ambas compañías, viajar a una robusta red de rutas operadas por las dos compañías, comprando un solo pasaje en donde puedan combinar tramos.

Los viajeros podrán acceder a una oferta de 61 destinos domésticos en Argentina, Chile y Perú a la que posteriormente se sumarán otros destinos de América.

Aerolíneas Argentinas podrá ofrecer a sus pasajeros vuelos -en conexión con SKY- para llegar a más de 26 destinos en Chile y Perú, como Puerto Montt, Antofagasta Arequipa o Cusco.

A su vez, SKY podrá ofrecer conexiones interlineales a distintas ciudades en Argentina, conectando a sus pasajeros con más de 35 destinos nacionales operados por Aerolíneas Argentinas, como por ejemplo Córdoba, Rosario, Iguazú y Ushuaia.

Asimismo, en los próximos meses el acuerdo incorporará también conexiones regionales de ambas aerolíneas, de modo que los viajeros también podrán conectar con itinerarios de nuevas ciudades de América, incluyendo varios puntos de Brasil, entre otros.

Los destinos que serán parte del acuerdo

Operados por Aerolíneas Argentinas:

  • Ciudades en Argentina: Mendoza, Córdoba, Bariloche, Iguazú, Rosario, Salta, Mar del Plata, Tucumán, Jujuy, El Calafate, Neuquén, Bahía Blanca, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Trelew y 20 destinos más.

A futuro se incluirán otros destinos en Sudamérica de la Red Regional de Aerolíneas Argentinas.

Operados por SKY:

  • Ciudades en Chile: Antofagasta, Arica, Balmaceda, Calama, Castro, Concepción, Copiapó, Iquique, La Serena, Osorno, Punta Arenas, Puerto Montt, Puerto Natales, Temuco y Valdivia.
  • Ciudades en Perú: Cusco, Arequipa, Trujillo, Juliaca, Piura, Ayacucho, Tumbes, Iquitos, Tarapoto, Pucallpa y Jauja.

A futuro se incluirán otros destinos en Latinoamérica de la Red Internacional de SKY.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman