Abrieron una subasta inmobiliaria con 60 propiedades de Argentina y Uruguay

Las oportunidades incluyen lotes para la construcción, campos, terrenos para uso industrial y hasta PHs.

Entre el 4 y 5 de marzo próximos, a través de su plataforma web, la empresa que organiza la subasta ofrecerá más de 60 inmuebles con un 40% de descuento en Argentina y Uruguay, disponibles tanto en lotes individuales como en block, ubicados en el Gran Buenos Aires, la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Maldonado, Rocha y Colonia del Sacramento.

Después del boom de las subastas de propiedades durante el año pasado, la empresa empezó el 2021 con nuevos remates que además de maquinaria agrícola y vehículos de empresas ahora le suman los remates inmobiliarios.

Entre las oportunidades, se encuentran lotes para la construcción, campos, terrenos para uso industrial y hasta PHs.

Todos los publicados ya están disponibles para coordinar visitas y recibir ofertas y los detalles y las imágenes de los predios se pueden ver en el sitio online de NarvaezBid.

En el caso de los inmuebles ubicados en el país, todos los valores están en pesos y, en algunos casos, se ofrecen posibilidades de financiación con 12 cuotas sin interés.

“En el contexto actual del mercado inmobiliario, las subastas online están liderando las oportunidades de compra, permitiendo acceder a una gran variedad de ofertas sin restricciones y a precios especiales”, señalan desde la casa de remates.