El equipo de futbol Juventus tendrá su docuserie

La producción llamada "All or Nothing: Juventus" corre por cuenta de Amazon Prime Video y se lanzará durante este año.

Amazon Prime Video anunció este martes su próxima serie documental sobre la Juventus de Italia, titulada “All or Nothing: Juventus” (“Todo o nada: Juventus”), la cual estará disponible este año.

La producción, exclusiva de la plataforma, sigue la campaña del equipo turinés a través de la temporada actual 2020/21, con una estética de “detrás de cámara”, que seguirá los entrenamientos, los partidos y la llegada de Andrea Pirlo como director técnico, informó un comunicado.

“Esto representa otro paso hacia adelante en la constante evolución de nuestro Club. La colaboración con Amazon Prime Video se ajusta perfectamente a las dos exitosas marcas con un alcance global y un continuo deseo de retar, cambiar y crear de una forma innovadora”, señaló Giorgio Ricci, director de Ingresos de la Juventus.

Nicole Morganti, quien encabeza las Amazon Originals, en Italia, comentó por su parte: “Estamos emocionadas y emocionados de comenzar este viaje con un club de futbol tan prestigioso como la Juventus y de ofrecer al público italiano e internacional un vistazo extraordinario y sin precedentes a uno de los equipos más emocionantes sobre la Tierra”.

Fuente: Télam