A seguir de compras: el Cybermonday se extiende por unos días

Por Impulso

El mega evento de consumo electrónico seguirá vigente tras el éxito logrado en esta edición. ¿Hasta cuándo regirán las promociones y los descuentos?

El Cibermonday de tres días de descuentos especiales en comercio electrónico se convirtió desde este jueves en la Cyberweek, con la extensión de las ofertas hasta el domingo 7 en la mayoría de las más de mil marcas que participan de la acción de marketing organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Con más de 2,7 millones de usuarios que navegaron en el sitio oficial de la web desde el lunes hasta la fecha, los primeros datos muestran la reactivación del sector turismo, que incluyó las propuestas de PreViaje impulsadas desde el Gobierno nacional.

Esta acción es una oportunidad para comprar con facilidades de financiación, en pesos y en cuotas. Además, esta categoría cuenta a su vez con el beneficio adicional del Plan PreViaje, el cual se acumula a los descuentos y financiaciones“, dijo a Télam el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Desde la CACE indicaron también que el nivel de operaciones de la categoría Cosmética y Belleza, con un descuento promedio del 31%, impulsado especialmente por ventas de protectores solares, maquillajes y perfumes.

Télam

Tags: Cybermonday Cyberweek descuentos promociones



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman