A cuánto cerró el dólar blue en Rosario

Por Impulso

En la pizarra del Banco Nación, en tanto, la moneda oficial finalizó a $135,150 y $134, respectivamente.

El dólar blue mantiene su tendencia alcista en las casas de cambio de Rosario. La divisa norteamericana cerró a $276 para la compra y $286 para la venta, manteniendo su precio respecto a este martes.

En la pizarra del Banco Nación, en tanto, la moneda oficial finalizó a $135,150 y $134, respectivamente. El MEP, por su parte, se comercializa a $277,94,  y a $285,10. En consecuencia, el spread con el tipo de cambio oficial se amplía al 0,12%.

Por su parte, el dólar turista, también conocido como ahorro o solidario, cotiza a $223. Este valor surge de agregarle un 30% del impuesto PAIS al precio de la moneda estadounidense, y a ese importe se le suma un recargo de 35% de anticipo al pago de impuesto a las Ganancias.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Rosario

Nueva marcha en el Monumento en reclamo por la quema de las islas

“Basta de quemas, basta de humo, basta de esta violencia”, es la consigna con la que organizaciones ambientales y ciudadanos autoconvocados invitan a una concentración que se realizará este miércoles, a las 18, en el Monumento a la Bandera. La convocatoria se viralizó rápidamente en redes sociales. “Exigimos responsables, que aparezca la Justicia”, expresaron desde […]

  • Mundo

Científicos buscan un meteorito interestelar cayó en el Océano Pacifico en 2014

Un meteorito procedente de fuera de nuestro sistema solar, conocido como CNEOS 2014-01-08, se estrelló contra la Tierra en enero de 2014 frente a la costa de Papúa Nueva Guinea. Ahora, todo parece indicar que científicos lanzarán una expedición submarina para rastrear y recoger los trozos del primer objeto interestelar conocido en la Tierra. Aunque todavía hacen […]

Noticias
que suman