Santiago Gentiletti y un deseo sobre Cristian Lema: “ojalá se quede”

Por Impulso

El experimentado defensor de Newell's habló de su compañero en la zaga y de cómo cree volverá el fútbol en nuestro país.

Llegó para darle ese toque de experiencia que le faltaba a la defensa de Newell’s Old Boys y lo logró, claro que tuvo un compañero a la altura de la situación, Santiago Gentiletti, conversó con “Zapping Sport” de Radio 2 y dio su parecer sobre la probable salida de Lema: “ojalá se quede Cristian (Lema)”

“Hay cosas que al conocerme tanto con mi compañero es mucho más fácil. El club y el jugador se tienen que poner de acuerdo” lanzó el defensor casi en tono esperanzador.

Gentiletti describió como fueron cambiando las sensaciones de la cuarentena: “a medida que pasa el tiempo uno tiene mayor ansiedad, la vengo llevando muy bien pero con las ganas de volver a entrenar todos juntos en un campo de juego, tener el contacto con la pelota y con un campo de juego que es lo que uno está acostumbrado. Tengo un espacio verde como para tocar la pelota pero como siempre decimos no es lo mismo dentro de la cancha”.

“Creo que la vuelta será progresiva, no la pienso rápida y todos juntos, será algo muy similar a lo que pasa en Europa que fueron de a poco a pesar que algunos arrancaron antes y otros después siento que será muy parecida” dijo el zaguero en cuanto al regreso.

Con respecto a los cambios que imagina advirtió: “es un cambio para todos, no solamente para el fútbol habrá una modificación en la sociedad con el afán de cuidarse un poco más, tener más cuidados de los que teníamos antes. Hay cosas que se pueden cumplir y otras que parecen imposibles, como eso que se piensa en la Premier League que cuando te caes lo tenes que hacer de espaldas para no contagiar”.

La necesidad de volver a los entrenamientos en el campo lo piensa por sus compañeros que no tienen lugar para entrenar ,“llegará el momento de ingresar a los entrenamientos como lo hizo Messi, con barbijo y cuidados, lo escuché a Matías Lammens que la fecha no está estipulada pero será con un protocolo y controles, de ver si algún club tiene algún contagio, de igual manera estaría muy bien sobre todo con los que no tienen un lugar verde para entrenar y hacer cosas distintas”.

El zaguero no cree que el parate pueda incidir en una baja en el rendimiento, pero aclara “será una pausa más que un retroceso, también habrá que ver quienes van a estar y quiénes ya no, a muchos se le termina el contrato y otros no saben si van a seguir, hay muchas cosas nuevas, claro que sí seguimos todos será mucho más fácil porque tenemos aceitada ya una manera de juego”.

Imágenes: Gentileza NOB



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman