Google Meet será gratuita y permitirá 100 integrantes

Por Impulso

Hasta el momento solo estaba disponible para usuarios de G Suite que es una herramienta paga. ¿Cómo utilizarla y que características tiene a continuidad?.

Google Meet estará disponible para todos los usuarios a partir del 4 de mayo.

De esta forma cualquier persona que cuente con una cuenta de Google podrá realizar una videollamada o unirse a otras conversaciones de video con una capacidad de 100 integrantes, sin limite de tiempo, pero a partir del 30 de septiembre las reuniones tendrán una duración máxima de 60 minutos.

Hasta el momento solo podían utilizar Meet quienes tenían una cuenta de G Suite, que es una herramienta pensada para empresas, organizaciones y otras instituciones.

Esto significaba que solo podían organizar una sesión en Google Meet quienes contaban con este servicio pago que tiene un costo la versión inicial de 4,20 dólares y puede llegar a costar hasta 25 dólares mensuales en su versión Enterprise.

Desde este 4 de mayo Google Meet estará disponible para quien quiera usarlo de forma gratuita y se puede acceder a la plataforma desde aquí y a través de las aplicaciones para sistemas operativos iOS o Android.

Entre sus principales características se destaca la seguridad de los usuarios, ante todo, y además se pueden mencionar: Un mayor control por parte del anfitrión quien puede eliminar, silenciar a participantes si es necesario, no permite el ingreso de usuarios anónimos, los códigos de las reuniones son complejos para evitar el ingreso de cualquier desconocido o hacker, todas las llamadas están encriptadas en transito (cuando viaja a través de internet).

Desde Google informaron que el trafico de Meet se vio incrementado un 30 por ciento desde enero y que la semana pasada superó la marca de 100 millones de usuarios participando en videollamadas todos los días.



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman