*Copa Davis 2013:* ¿Cuáles son los partidos de cuartos de final?

Por Impulso

Este viernes, además de la serie entre Argentina y Francia, comienzan los enfrentamientos entre Estados Unidos y Serbia, Canadá e Italia y Kazakhstán ante República Checa

Este viernes comienzan a disputarse las series de cuartos de final de Copa Davis 2013. Además del cruce entre Argentina y Francia, se enfrentarán Estados Unidos y Serbia, Canadá e Italia y Kazakhstán ante República Checa.

República Checa, campeón vigente del certamen, está a un paso de clasificar nuevamente a semifinales. Este viernes consiguió los 2 primeros puntos luego de las victorias de Jan Hajek y Likas Rosol. El primero venció 6-3, 6-2 y 6-4 a Mikhail Kukushkin, mientras que el segundo se impuso 4-6, 6-4, 6-2 y 7-6 frente a Andrey Golubev.

Este sábado puede asegurar su pase a la próxima instancia si la pareja integrada por Radek Stepanek e Ivo Minar le gana a Sergei Korolev y Yuri Schukin. En caso de avanzar, se cruzará en semifinales ante el ganador de la serie entre Argentina y Francia.

En el Taco Bell Arena de Boise, sobre superficie dura y bajo techo, Estados Unidos recibe a Serbia. Novak Djokovic se enfrentará en la primera jornada a John Isner, mientras que Sam Querrey jugará ante Viktor Troicki. El sábado, en dobles, los serbios Ilija Bozoljac y Nenad Zimonjic se medirán ante Robert y Michael Bryant.

El vencedor de esa serie se cruzará en la próxima ronda al ganador del cruce que se disputa en Vancouver entre el anfitrión Canadá e Italia. Milos Raonic Vasek Pospisil y Andreas Seppi abrirán la serie, mientras que a continuación, Milos Raonic y Fabio Fognini disputarán el segundo punto. En la jornada siguiente, en dobles, Daniel Nestor y Pospisil enfrentarán a Daniele Bracciali y Paolo Lorenzi.

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman