¿Cómo se vería uno en diez años, si consume demasiado *alcohol*?

Por Impulso

El gobierno de Escocia busca concientizar sobre los efectos del alto consumo de alcohol, lanzando una aplicación para móviles y web

El alcohol puede causar muchos efectos no deseados, y el gobierno de Escocia, a través de una iniciativa llamativa, busca concientizar a su población acerca de lo que puede generar el consumo excesivo de alcohol.

Aprovechando las tecnologías actuales, presentó una aplicación móvil que funciona en iOS (iPhone, iPad) y Android, y que permite visualizar cómo se verá una persona en los próximos diez años,tomando o cargando una foto de la misma, en base a la cantidad de alcohol que consume.

El efecto es importante, y realmente muestra una imagen fuerte de lo que podría ser la persona en el futuro, buscando lograr impacto en la población y evitar, no solo el desgaste físico, sino todas las complicaciones relacionadas a la salud que esto genera.

La aplicación llamada se puede descargar aquí:

Drinking Mirror para iOS
Drinking Mirror para Android

También es posible verlo a través de la web, en cualquier navegador que soporte Adobe Flash, y es posible ingresar haciendo click aquí.

Imágenes: Healthier Scotland



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman