Newell`s, en el Coloso, busca seguir en la lucha

Por Impulso

El equipo de Kudelka enfrenta a San Lorenzo en un partido que se presume parejo y muy disputado.

Son dos equipos que vienen con un andar muy regular y logrando rescatar puntos importantes, por eso Newell’s, que  cuenta con 26 puntos, y San Lorenzo, que tiene 27, intentarán este lunes seguir prendidos en la lucha por la vanguardia de la Superliga Argentina.

Asimismo el partido completará la fecha 18º desde las 21.10 y se celebrará en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia. El árbitro será Pablo Echavarría y la televisación correrá por cuenta de la señal de cable TNT Sports.

El conjunto rojinegro, a las órdenes del DT Frank Kudelka, tiene previsto, a priori, repetir la alineación que viene de igualar 1-1 con Arsenal, en Sarandí.

Por ende, el entrenador prevé dejar en el banco de los relevos al delantero tucumano Sebastián Palacios, de 28 años, incorporación que llega desde Independiente y que recién cumplió su tercer entrenamiento, junto a sus nuevos compañeros.

En principio, el técnico desea ubicar a Palacios, a quien dirigió en Talleres de Córdoba, sobre la banda derecha.

Enfrente se parará este renovado San Lorenzo de Diego Monarriz, quien -según se sabe- pondrá a los mismos once que empataron en un gol con Estudiantes de La Plata.

Newell’s apostará a un planteo ofensivo, con tres delanteros, cuando Maximiliano Rodríguez avance por izquierda. Por ello, el ‘Ciclón’ deberá guardar atención con una defensa de cuatro nombres.

En cuanto a la formación de la Lepra, según se observó en la última práctica, será con Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bittolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica: Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

Pero cuando los hermanos Oscar y Angel Romero asuman la conducción del balón al equipo de Boedo le pueden fluir las ideas para que llegue el abastecimiento a los mediocampistas.

Fuente: Télam

TE PUEDE INTERESAR

Kudelka: “Palacios nos puede aportar cosas importantes”



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman