*Sudamericano Sub 20 en vivo:* Argentina vs. Chile, desde la hora 22, por TyC Sports

Por Impulso

Este miércoles, el seleccionado nacional debuta en el torneo que brinda 4 plazas para el Mundial de la categoría en Turquía. El partido se disputará en Mendoza

Argentina enfrenta este miércoles a Chile en el marco de su juego debut en el Torneo Sudamericano Sub 20. El partido se disputará a partir de la hora 22.15 en Mendoza, y será televisado en vivo a través de la señal de TyC Sports.

El primer juego del seleccionado nacional será el segundo del Grupo A, ya que previamente se enfrentarán Colombia y Paraguay, mientras que Bolivia queda libre en la primera jornada.

Los tres mejores seleccionados de cada grupo accederán a la fase final, donde se enfrentarán todos contra todos en busca de las 4 plazas para el Mundial Turquía Sub 20, que se iniciará en junio de este año.

Por el Grupo B, este jueves jugarán Brasil Vs. Ecuador y Uruguay Vs. Perú, mientras que Venezuela será el equipo que tenga libre la primera jornada.

Probables formaciones:

Argentina: Walter Benítez; Lucas Romero, Lisandro Magallán, Lautaro Giannetti, Carlos Ruiz; Matías Kranevitter, Alan Ruíz; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe, Luciano Vietto y Ricardo Centurión. DT: Marcelo Trobbiani.

Chile: Daniel Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Válber Huerta, Manuel Bravo; César Fuentes, Claudio Baeza; Bryan Rabello, Cristian Cuevas, Diego Rubio; y Nicolás Castillo. DT: Mario Salas.

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman