*Rafael Nadal* volverá a jugar en Abu Dhabi

Por Impulso

Luego de rechazar la invitación para jugar el ATP 250 de Buenos Aires en 2013, el español confirmó su presencia para el torneo de exhibición que comienza este 27 de diciembre

Rafael Nadal volverá al tenis en el marco del torneo de exhibición de Abu Dhabi, Emiratos Árabes. Así lo confirmó este sábado su entrenador Tony Nadal, luego de recibir las recomendaciones de los médicos que trataron al jugador por la lesión que lo marginó en la mitad de la temporada. El certamen comenzará a disputarse este 27 de diciembre.

El Mubadala World Tennis Championship se disputará en Abu Dabhi sobre superficie dura y contará con las presencias de Novak Djokovic, Andy Murray, David Ferrer, Rafael Nadal, Tomas Berdych y Janko Tipsarevic.

Rafael Nadal retornará al circuito luego de la lesión de rodilla izquierda que lo llevó a retirarse de Wimbledon en junio de 2012.

El español se enfrentará el 28 de diciembre al ganador del cruce entre David Ferrer y Tomas Berdych, ya en semifinales del torneo de Abu Dhabi. Mientras por la otra llave, Novak Djokovic espera al vencedor del juego entre Andy Murray y Janko Tipsarevic.

Una semana después del compromiso en Abu Dhabi, Nadal se presentará en el ATP 250 Doha, abriendo la temporada oficial de 2013, donde buscará su mejor forma de cara al Australian Open y confirmó su participación en el ATP 500 de Barcelona.

Imágenes: Cortesía Canchallena.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman