El santafesino Ian Reuteman ganó su primer carrera en el TC Pista Mouras

Por Impulso

El joven piloto del Martos Med, se impuso en la final de la novena fecha de una de las clases de la ACTC, en La Plata.

Ian Reutemann, el sobrino nieto del Lole, volvió a poner al apellido en lo más alto del automovilismo nacional. Este domingo, el joven santafesino de 16 años se impuso en el TC Pista Mouras que se corrió en La Plata, convirtiéndose así en el segundo piloto más joven en festejar una victoria en la categoría.

“Veníamos trabajando mucho para esto. El automovilismo es mi pasión, y quiero hacer mi propio camino. Es hermoso festejar la primera victoria con una carrera tan linda como esta”, dijo una vez finalizada la carrera.

Reutemann ganó la competencia de punta a punta, ya que había partido desde la pole con su Dodge. Su desempeño en todo el fin de semana fue impecable: también había sido el más veloz en los entrenamientos previos.

El podio lo completaron Marcos Castro y Fernando Iglesias.

Con esta victoria, una de las promesas del automovilismo de Santa Fe, Ian Reutemann se ubica tercero en el campeonato con 308 puntos y por detrás de Otto Fritzler con 322.5 y Marcos Castro con 318.5 unidades. La próxima competencia será en el autódromo Parque de la Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Imágenes: Gentileza Martos Med



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman