Rosario ganó el Primer Torneo Nacional de Gastronomía Saludable

Por Impulso

El chef rosarino Lucas Manuel De Franco fue el mejor y se alzó con el triunfo, informó la entidad organizadora, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

El certamen se llevó a cabo en el marco de la Feria Caminos y Sabores, un encuentro que ofrece la más amplia variedad de productos para alcanzar una alimentación sana, rica y saludable, según subraya la entidad.

El objetivo del certamen es promover los buenos hábitos de alimentación, las técnicas de cocción que conserven propiedades nutritivas y sabores; así como aprovechar la estacionalidad y la regionalización de los alimentos.

De Franco, de Aires Eventos, Rosario, se llevó un trofeo realizado por el orfebre Juan Carlos Pallarols y un premio en efectivo de $30.000.

El podio se completó con los siguientes profesionales: Guillermo Vergara. Xelena Hotel & Suite, de El Calafate en segundo lugar y tercero Elian Ayala. Hotel Pullman Rosario, Rosario. En ambos casos también un trofeo realizado por el orfebre Juan Carlos Pallarols y dinero para el Chef

LA RECETA GANADORA. Lucas Manuel De Franco preparó: Roll de pescado blanco relleno de tomates hidratados envuelto en hojas de espinaca sobre masa ahumada crocante de harina integral.

Utilizó los siguientes ingredientes: Pescado blanco, Espinaca, Crocante de pecán y ajo, Sabléé, Harina integral, Sal, Manteca, Huevos, Agua, Duxelle de hongo, Espuma de papa, Papas, Aceite, Sal, Pimentón, Lactonesa procesada, Leche, Aceite y Juego de zanahoria.

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman