La aerolínea Air New Zealand anunció la compra de nuevos aviones

Por Impulso

Son más eficientes en el consumo de combustible y ofrecen un 15% más de espacio para los pasajeros.

Air New Zealand anuncia una importante inversión en su red internacional, y anunció la compra de ocho nuevos aviones Boeing 787-10 Dreamliner.

El primero de estos aviones, altamente eficientes en bajo consumo de combustible, se unirá a la flota activa de Air New Zealand en 2022.

“El nuevo 787-10 es más largo y aún más eficiente en consumo de combustible. Sin embargo, el gran cambio para nosotros ha sido que, al trabajar estrechamente con Boeing, hemos asegurado que el 787-10 satisfaga las necesidades de nuestra red, incluida la capacidad de volar distancias y rutas similares a nuestra flota actual de 777-200”, explicaron desde la aerolínea.

“Con los nuevos modelos 787-10 ofreceremos casi un 15% más de espacio para pasajeros y carga que con el modelo 787-9”, indicaron.

Además de los ocho pedidos firmes anunciados, el acuerdo incluye opciones para aumentar el número de aeronaves de ocho a hasta 20.

Estos nuevos aviones de larga distancia reemplazarán a la flota de ocho aviones 777-200 de Air New Zealand, que se reducirá progresivamente hasta 2025.

Imágenes: Cortesía Air New Zealand



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman