La Copa de la Superliga continuará este sábado con tres encuentros definitorios

Por Impulso

Se resuelven tres llaves entre ellas el campeón Racing Club enfrentará a Estudiantes de La Plata en Avellaneda.

Continúa el nuevo certamen del fútbol argentino, este sábado se conocerán tres clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Los choques entre Atlético Tucumán-Talleres de Cba, Unión-Tigre y el último campeón Racing Club recibiendo a Estudiantes de la Plata definirán que equipos acompañaran a River Plate quien clasificó este viernes tras vencer por goleada a Aldosivi por 6 a 0.

Justamente, la primera llave que se resolverá es la que incumbe al equipo de Marcelo Gallardo, porque en Tucumán, Atlético recibirá a Talleres con la necesidad de lograr un triunfo aunque sea por la mínima diferencia ya que el equipo de Vojvoda venció de local al decano por tres tantos contra dos, es decir que los dos goles de visitante le da ventaja al equipo del norte del país. Al tallarín le alcanzará con un empate para poder enfrentar a River. El encuentro comenzará 15:30 y será arbitrado por Jorge Baliño, televisa Fox Sports Premium.

Posteriormente le llegará el turno a Unión de Santa Fe recibiendo a Tigre; después de lograr una importante victoria en la casa del matador por dos a uno, al equipo de Madelón le alcanzará con un empate para llevarse la clasificación mientras que el conjunto de Gorosito necesita ganar y por lo menos convertir dos goles para intentar alguna chance de dar vueltas la serie. El partido comenzará 17:45, impartirá justicia Hernán Mastrángelo y TNT Sports será la señal que lo transmitirá.

Unión, el único equipo santafesino que continúa en la Copa de la Superliga busca el pasaporte a cuartos de final

El último encuentro de la jornada del sábado lo tendrá como protagonista al actual campeón del fútbol argentino, desde las 20, Racing Club recibirá en el Cilindro a Estudiantes de La Plata quien logró un empate agónico (1-1), aunque la igualdad en cero le permitirá al equipo de Coudet pasar a la próxima ronda. Fox Sports Premium televisará el encuentro mientras que Diego Abal será el juez del partido.

El domingo también se jugarán tres encuentros, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors (0-1), Gimnasia intentará el batacazo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela (1-0) mientras que el campeón de la Supercopa, Boca Juniors juega con ventaja en la Bombonera ante Godoy Cruz (2-1). El lunes, Vélez Sarsfield será local ante Lanús (2-1) en el último encuentro de octavos de final.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman