Rosario tiene sus propios “precios cuidados”

Por Impulso

La campaña se denomina “Precios Justos” y se acaba de lanzar la 4º etapa. La iniciativa, sigue sumando productos, negocios y empresas mediante la articulación público-privada en beneficio de consumidores y comerciantes.

Se presentó la cuarta etapa de Precios Justos que, a más de seis meses de su creación, suma productos a precios congelados, comercios adheridos y empresas participantes.

En esta nueva etapa, cuya vigencia se extenderá hasta el 25 de mayo, participan 19 empresas y más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad de Rosario, ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados.

La campaña surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario y empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de, por un lado, ofrecer a los consumidores productos a precios justos y, por otro, permitir a los comerciantes mantener, y hasta incrementar, las ventas de los comercios y empresas participantes.

La lista completa de productos y las direcciones de los comercios adheridos se pueden encontrar en la página web del municipio y también a través de una app disponible para los teléfonos con Android e iOS de Apple.

Desde su lanzamiento, en octubre de 2018, Precios Justos prácticamente triplicó la cantidad de productos a precios congelados, sumó más del doble de empresas participantes y aumentó en más de un 50% los almacenes adheridos. Desde el Centro Unión Almaceneros aseguran que los productos incluidos en el programa se vendieron “un 30% más”.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman