Una empresa del sur argentino comienza a fabricar módems

Por Impulso

La compañía, que está situada en Tierra del Fuego, contará con la puesta en marcha de una nueva línea de producción que le posibilitará concretar la iniciativa.

La firma FAMAR, que se encuentra ubicada en Tierra del Fuego, comenzará a fabricar módems. En principio, la idea de la compañía es producir unos 40 mil equipos por año.

En ese sentido, la posibilidad de concretar ese objetivo se dio a raíz de la aprobación de la Secretaría de Industria de la Nación, que habilitó el inicio de las actividades de una nueva línea de producción en la planta.

Por eso, la empresa fundada en 1960 tendrá la posibilidad de abocarse a la fabricación de módems y routers, que se suman a una amplia gama de productos que son generados por la industria de la provincia del sur.

Además, FAMAR se desempeña en el rubro de la producción de equipos de radio con GPS para vehículos, teléfonos celulares y drones. A su vez, hace dos años la empresa lograba destacarse por sus niveles de exportación.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman