WhatsApp habilitó una función controvertida pero pedida

Por Impulso

Es la que habilita a moderar quien te puede agregar a un grupo. Hace un tiempo se había filtrado que esta característica iba a estar disponible y ahora es una realidad para todos los usuarios.

Desde ahora WhatsApp suma una nueva función que permitirá controlar quien puede añadirte a un nuevo grupo de conversación. De esta manera ya no se podrá agregar a participantes a grupos de la app de mensajería sin permiso, permitido la posibilidad de elegir a cual sumarse y a cual no.

Desde WhatsApp explicaron que fueron los mimos usuarios que pidieron mas control sobre las conversaciones grupales y es por eso que esta nueva función se suma para todo el mundo y estará disponible de forma escalonada.

Desde ahora quien desee agregar a un nuevo participante a un Grupo en WhatsApp primero deberá obtener el permiso para poder sumarlo, esto siempre y cuando la opción este activa.

Para activar la nueva función se deberá ir a Ajustes, Cuenta, Privacidad, Grupos, una vez allí se podrá acceder a la configuración para evitar que te sumen a cualquier Grupo.

En dicho menú aparecerán tres opciones que son:

*Nadie: Al seleccionar esta opción, nadie podrá agregarte a un grupo

*Mis Contactos: De esta manera solo tus contactos podrán sumarte a un Grupo sin previa invitación

*Todos: Cualquier podrá agregarte a un grupo sin la necesidad de un permiso.

La nueva función ya esta disponible para los sistemas iOS y Android y se esta distribuyendo de forma escalonada. En caso de no tener aun la opción, seguramente aparecerá en los próximos días.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman