Princess Cruises lanzó sus cruceros por el Caribe con temática latina

Por Impulso

Bajo el nombre "Sabor Latino" parten en julio de este año

Princess Cruises anunció una serie de cruceros de siete días recorriendo el Caribe y con temática Latina, partiendo en julio de 2019.

Los cruceros “Sabor Latino” prometen ofrecer la experiencia de crucero por el Caribe, adaptada a las preferencias de los huéspedes latinoamericanos, noches de fiesta con el DJ, un anfitrión de habla hispana a bordo, excursiones en tierra en español y cócteles de inspiración latina.

En el primer viaje, Caribbean Princess navegará ida y vuelta desde Ft. Lauderdale el 13 de julio de 2019 para un itinerario de crucero por el Caribe Oriental con playas y el encanto del viejo mundo, visitando la isla privada Princess Cays – Princess Cruises en las Bahamas – además de las maravillosas Islas de St. Thomas y St. Maarten.

Además, el 20 de julio de 2019, Caribbean Princess navegará ida y vuelta desde Ft. Lauderdale en un crucero por el Caribe occidental con antiguas ruinas mayas, aventuras ecológicas y hermosas playas mientras visita Gran Caimán, Roatán, Ciudad de Belice y Cozumel.

Los elementos del menú culinario de inspiración latina del chef argentino Gustavo Schneider combinados con el orador invitado especial Bill Esparza completan el menú “Sabor Latino”.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Princess Cruises



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman