Argentina debuta en el Sudamericano Sub 20 de fútbol en Chile

Por Impulso

Será ante Paraguay desde las 17 horas en la ciudad de Curicó.

La Selección Argentina Sub 20 que dirige Fernando Batista debutará este domingo ante Paraguay en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile, con el objetivo de clasificar al Mundial de Polonia.

El partido, correspondiente al Grupo B, se disputará en el estadio “Fiscal de Talca”, de la ciudad chilena de Curicó, y será el debut de Argentina, pero el segundo de los guaraníes en el certamen, en el que se estrenaron perdiendo por goleada ante Ecuador por 3-0.

El partido se iniciará a las 17.00 horas y Batista no contará con el defensor Leonardo Balerdi, recientemente transferido de Boca al Borussia Dortmund de Alemania. Forman parte del plantel Aníbal Moreno de NOB y Francesco Lo Celso de Rosario Central.

El técnico confirmó una alineación con: Manuel Roffo (Boca Js); Facundo Mura (Estudiantes LP), Nahuén Pérez (Atlético de Madrid), Facundo Medina (Talleres Cba), Francisco Ortega (Vélez); Aníbal Moreno (Newell´s), Santiago Sosa (River), Manuel Insaurralde (San Lorenzo); Julián Álvarez (River), Maximiliano Romero (PSV Holanda) y Thiago Almada (Vélez) o Pedro De la Vega (Lanús).

Al momento del debut argentino en el grupo B,  Ecuador y Perú suman 3 unidades en tanto que Uruguay y Paraguay se encuentran sin puntos.

El torneo Sudamericano organizado por la Conmebol dará cuatro plazas para el Mundial de Polonia 2019 y tres para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

Imagen: Cortesía AFA



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman