Mauro Icardi fue multado por el Inter de Milán

Por Impulso

El jugador argentino recibió una sanción económica por regresar tarde a los entrenamientos

Parece que la relación entre Mauro Icardi y el Inter de Milán no están pasando por el mejor momento. El argentino, capitán y figura del nerazzurri recibió una sanción económica de 100 mil euros por llegar tarde a la vuelta de los entrenamientos después de pasar las fiestas en Argentina.

Icardi está en el medio de rumores que lo asocian con la posibilidad de dejar el equipo italiano y encontrar lugar en otro país como puede ser España o Inglaterra.

El goleador rosarino tiene como representante a su esposa Wanda Nara, quien negocia una extensión de su contrato con el equipo italiano que finaliza en 2021. La dirigencia del Inter intenta que se extienda hasta 2023 y para esto le ofreció 7 millones de euros anuales más pero para Wanda no es suficiente.

Esta sanción fue un poco más dura teniendo en cuenta que el 9 de la Selección Argentina es capitán del equipo. Los rumores de interés por parte del Real Madrid y Chelsea hacen que la relación Icardi-Inter pendan de un hilo.

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman