Abrió en Rosario un nuevo local de hamburguesas: Olson Burger

Por Impulso

Ofrecen 18 variedades de hamburguesas gourmet

Este martes abrió sus puertas Olson Burger, una nueva opción gastronómica ubicada en Av. Pellegrini al 1900, cuya especialidad son las hamburguesas.

Olson Burger ofrece 18 variedades de hamburguesas gourmet, logradas a través de una receta y una elaboración propia del lugar.

También son parte del menú algunos sándwiches, tablas de rebozados, fiambres, entradas y mini hotdogs, que se presentan como una especialidad de la casa.

Además de las bebidas de marca comercial, se venderá cerveza artesanal de distintos tipos. En ese sentido, uno de los dueños del bar, Felipe Torres, adelantó a #IMPULSO que durante todo el mes de diciembre estará vigente una promoción de Happy Hour a lo largo de todo el día, todos los días.

El ambiente está decorado con un estilo algo rústico, con mesas y mesones, paredes con escrituras y la presencia de hierro y madera en los muebles.

El local abre diariamente de 18 a 1, mientras que los viernes y sábado el horario de cierre se extiende hasta las 2.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Pexels.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman