Aerolíneas Argentinas suma más vuelos a Bogotá

Por Impulso

Será a partir del mes de abril. También se incrementan la frecuencias a Santiago de Chile, Asunción y Montevideo

A partir de abril de 2019, Aerolíneas Argentinas, incrementará su oferta hacia Bolivia, operando una frecuencia diaria al país.

El vuelo a Bogotá partirá a las 17:05 de Buenos Aires con horario de arribo a Bogotá a las 21:30 hs (horario local).

El regreso, será a las 22:30, llegando a las 7:05, permitiendo la conexión los vuelos de cabotaje matutinos.

De enero a noviembre, Aerolíneas Argentinas transportó un total de 80 mil pasajeros desde y hacia Bogotá. La ocupación en los vuelos alcanzó un promedio del 80% con picos más altos en los meses de verano.

Las proyecciones para el año próximo indican un crecimiento en la demanda que la implementación de una operación diaria permitirá cubrir.

Los nuevos vuelos ya se encuentran disponibles a la venta a través de la web de Aerolíneas Argentinas, su contact-center y el resto de los canales habituales.

Aerolíneas inauguró recientemente sus vuelos de temporada estival a Rio de Janeiro desde Rosario, continuando con nuevos vuelos a Florianópolis y Punta del Este. De igual forma, ocurrirá en la provincia de Córdoba.

Aerolíneas Argentinas apuesta fuertemente a la conectividad regional durante 2019 con más frecuencias a la citada Bogotá, así como también a Santiago de Chile (pasa de 27 a 34 frecuencias semanales), Asunción (pasa de 11 a 14 frecuencias semanales) y Montevideo (pasa de 29 a 35 semanales). De esta manera, la empresa espera cubrir la demanda de pasajes para los meses de temporada de nieve en la Argentina.

Imágenes: Cortesía Turismo Bogotá



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman