Este sábado, se enciende el tradicional árbol de Navidad de Av. Pellegrini

Por Impulso

Será a partir de la hora 19

Como ya es tradicional cada 8 de diciembre, y con un show musical libre y gratuito, una nueva edición del encendido del arbolito de Navidad tendrá lugar en la intersección de Av. Pellegrini y Bv Oroño.

El evento organizado por Paseo Pellegrini, Amigos de Parque Independencia, Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario se destaca por ser una fiesta para toda la familia, y con un cierre de intensa alegría, encendiendo el renovado arbolito que cuenta con mas de 3 mil bombillas luminosas de tecnología LED.

El árbol de Navidad de Oroño y Pellegrini se instaló, por primera vez, en la década del ’70, a partir de una iniciativa de la Dirección de Alumbrado Público, repartición que sigue teniendo a su cargo el mantenimiento del mismo.

Con el correr de los años, este árbol de 24 metros de ancho por 20 metros de alto, fue variando en su aspecto.

Imágenes: Cortesía Municipalidad de Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman