Los autos eléctricos que quieren conquistar Europa en 2019

Por Impulso

No solo las grandes automotrices apuestan a ellos, sino que hay opciones mucho más originales

La movilidad en las grandes ciudades sigue siendo uno de los problemas a resolver para enfrentar el tráfico y la contaminación que afecta a todas las capitales del mundo.

Aunque las principales automotrices están buscando ofrecer opciones a ello, desarrolladores suizos crearon dos vehículos especialmente pensados para Zúrich que prometen estar en las calles desde el año próximo.

Eléctricos 100% y con dimensiones tan pequeñas para que pueden ocupar muy poco espacio y prácticamente estacionarse en cualquier lado, Bicar y Microlino se presentan como una solución.

Microlino

Es el que más se asemeja a un automóvil, aunque sus dimensiones son realmente pequeñas, funciona a electricidad y es fácil de estacionar.

Velocidad máxima: 90 kilómetros por hora

Bicar

Busca ser más un reemplazo de una bicicleta, y los creadores dicen que por las condiciones del clima en la región -especialmente en invierno- es una solución mucho mejor, ya que gracias a su caparazón protege al pasajero.

Velocidad máxima: 45 kilómetros por hora

Ambos vehículos prometen estar en las calles de Zúrich desde 2019. ¿Habrá mercado?

Imágenes: Microlino / Bicar



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman