Vuelve el teléfono con tapita (y cuesta US$2700)

Por Impulso

El procesador más potente y dos pantallas para un teléfono retro con especificaciones actuales. W2019

Muchos extrañan los teléfonos “con tapita” o clamshell, que tuvieron gran popularidad en la década pasada y que con la llegada de la pantalla táctil perdieron vigencia.

La realidad es que este formato de teléfono nunca desapareció por completo y algunos mercados seguían teniendo algún modelo de este tipo.

Samsung acaba de anunciar el nuevo W2019, que es el sucesor del W2018 que se había presentado hace un año, y seguramente convencerá a quienes disfrutan de este formato, excepto por una razón: su precio.

US$ 2700

Ese es el precio estimado de la conversión de 18999 yuan, ya que este smartphone sale a la venta en China en estas horas, mercado al cual está apuntado.

En cuestión de especificaciones no decepciona. Tiene el más reciente procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB para almacenamiento.

Son dos pantallas de 4.2 pulgadas S-AMOLED con resolución 1920 x 1080, una en el exterior y otra en el interior.

Aunque ya por su precio resulta un teléfono poco vendible, la idea de este modelo es apuntar a un mercado muy pequeño, que aparentemente existe en Asia, ya que Samsung no lo comercializa en otras regiones.

Desde 2019 llegarán smartphones plegables -Samsung ya dio un Adelanto- y probablemente sean una mejor evolución para esta nueva generación que un teléfono con tapa y dos pantallas.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman