Tianjin Quanjian prepara oferta para incorporar a Andrés Iniesta

Por Impulso

La Superliga China pretende sumar al futbolista de Barcelona con una contrato por € 35 millones por temporada

Tianjin Quanjian prepara oferta para incorporar a Andrés Iniesta. La Superliga China pretende sumar al futbolista de Barcelona con una contrato por € 35 millones por temporada.

El mediocampista español, de 33 años, llegó al club catalán a los 12 años y debutó profesionalmente en la temporada 2002-2003. Entre sus logros más destacados figuran 4 títulos de Champions League y la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El equipo asiático busca tentar a la figura de Barcelona con un salario que lo convertiría en uno de los futbolistas mejor pagos del mundo y pretende cerrar su incorporación al finalizar la vigente temporada y el Mundial Rusia 2018.

Además de la oferta salarial, Tianjin Quanjian incluiría la denominada "cláusula del vino", que consta de la compra de dos millones de botellas de la bodega que posee el futbolista, que comenzó su actividad en 2010 bajo el nombre Bodegas Iniesta.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman