¿Qué novedades tendrá el próximo Android?

Por Impulso

Llamado Android P, apuntará a un nuevo diseño, integración con Assistant y al notch

Mientras Android Oreo va llegando lentamente a los dispositivos actuales, Google trabaja en la próxima generación que por el momento conocemos como Android P.



Esta nueva generación, de la cual conoceremos más detalles este año, tendría varios enfoques de mejoras según diferentes analistas.



Una de ellas es la renovación de su diseño para lucir más atractivo, aunque sabemos que muchos fabricantes luego le colocan su propia capa que cambia este aspecto.



Más interesante es saber que Android P integrará mucho mejor a Google Assistant, viendo como la asistente sigue ganando protagonismo en más y más dispositivos y buscando enfrentar a rivales como Alexa.



El famoso y criticado “notch” del iPhone X también tendrá su lugar. Es que algunos fabricantes de equipos con Android utilizar este tipo de cortes en la pantalla para colocar las cámaras y sensores, entre ellos Huawei, según se conoció.



Por eso Android P tendrá la capacidad de adaptarse mejor a equipos que tengan algún tipo de notch que haga perder parte de la pantalla.



Deberemos esperar a la conferencia para desarrolladores I/O para conocer detalles oficiales de lo que será Android P.

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman