Liga de España: Real Madrid recibe a Espanyol, por la fecha 23

Por Impulso

El líder del campeonato se presenta este sábado, a partir de la hora 12.15 de Argentina. Se juegan otros tres partidos en la jornada

Real Madrid recibe este sábado a Espanyol por la fecha 23 de Liga de España 2016-2017. El líder del campeonato se presenta en el estadio Santiago Bernabeu, a partir de la hora 12.15 de Argentina.

En el primer turno de la jornada, a partir de la hora 9 de nuestro país, Sporting Gijón será anfitrión de Atlético Madrid, en el estadio El Molinón. Los madrileños marchan cuartos en la tabla de posiciones, ocupando el último cupo de clasificación a la próxima edición de Champions League.

A partir de la hora 12.15, el puntero Real Madrid se mide ante Espanyol, en el estadio Santiago Bernabeu. Los locales aventajan a Barcelona, por un punto, y a Sevilla, por tres, aún cuando tienen dos partidos postergados.

El equipo de Zinedine Zidane venció a Nápoli por 3 a 1 entresemana, en la apertura de la serie de octavos de final de Champions League. El emparejamiento se definirá el próximo 7 de marzo en Italia.

Desde la hora 14.30, Deportivo La Coruña enfrenta a Alavés, en el estadio Riazor. Los locales se ubican 3 puntos por sobre Sporting Gijón, quien ocupa el último cupo de descenso a la segunda categoría. La visita es finalista de Copa del Rey 2016-2017, donde enfrentará a Barcelona en mayo próximo.

En el cierre de la programación de la jornada, a partir de la hora 16.45, Sevillá recibe a Eibar en el estadio Sánchez Pizjuán. El conjunto andalúz se mantiene tercero, a tres puntos del líder, y en zona de clasificación a Champions League. La visita se encuentra séptimo, un punto detrás de Villarreal, quien estaría clasificando a competiciones europeas.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman