LG confirma la llegada del Q6 (G6 Mini)

Por Impulso

La versión más pequeña del G6 se presentará este martes y LG ya lo adelanta

Mucho se habló sobre la llegada del G6 Mini, más pequeño y manteniendo varias de las características del modelo mayor, y desde hace varios días que se indica que este modelo se llamara LG Q6.



Ahora LG adelanta en un video el anuncio de este martes 11 y deja en claro que Q será parte del nombre con las siguientes frases:



A full, exQuisite view is what you need.

Q-rious? July 11th. Coming soon.



El juego con la letra Q confirma que será llamado Q6, como también que tendrá una pantalla casi sin bordes, tal como se adelanta en el siguiente video:

El resto de las características las conoceremos este martes.

Imágenes: LG



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman