[Elecciones 2017] Estos son los precandidatos a diputados de Santa Fe

Por Impulso

Los comicios tendrán lugar el domingo 26 de agosto

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2017, que tendrán lugar el 26 de agosto, este sábado se terminaron de definir los precandidatos a diputados de Santa Fe, ya que se renovarán nueve bancas en la Cámara Baja de la Nación.

En #IMPULSO repasamos partido por partido, cuáles son los nombres que podrían aspirar a un lugar en la Cámara de Diputados.

Frente Progresista Cívico y Social
La lista oficial, que es la avalada por el gobernador Miguel Lifschitz, está liderada por el actual ministro de la Producción, Luis Contigiani, seguido por Fabián Bastía, Alicia Ciciliani, Juan Cruz Cándido, Diego Paladini y Gabriela Sosa.

La segunda lista tiene a María Eugenia Schmuck como cabeza, acompañada por Fabián Palo Oliver, Gabriela Bernhardt y Luciano Travaglino.

Cambiemos
Al igual que en FPCyS, habrá dos listas. Una avalada por el gobierno nacional, y que cuenta a Albor Cantard en el primer escalón, acompañado por Luciano Laspina, Lucila Lehman y Gisela Scaglia.

Por otro lado, Jorge Boasso encabeza la segunda lista con otros tres radicales de distintos puntos de la provincia: Inés Larriera, Roberto Marconi y Paola Rasadore.

Frente Justicialista
La lista “Unidad Ciudadana” es liderada por Agustín Rossi, seguido por Josefina González, Patricia Mounier, Esteban Bogdanich, Iván Pérez y Estela Pietrapaolo.

En tanto, “Nuevo Espacio Santafesino” tiene a Alejandra Rodena en el puesto uno, junto a Juan José Salem Antonio Donello, Claudia Giaccone, Mario Fissore y Mario Lacava.

UNA
El partido que lidera Sergio Massa también ostenta dos listas. Primero “Renovando Santa Fe”, con Diego Giuliano, Laura Venesia, Demetrio Álvarez, Roberto Meli, Nidia Sosa y Roberto Lorenzini.

La segunda la tendrá a la conductora Amalia Granata, quien desde hace más de un año, viene anunciando su ingreso a la política.

Otros candidatos
Desde la izquierda, el Frente Social y Popular pone en escena a Carlos del Frade, junto a Rosana Menéndez y Jimena Sosa.

Ciudad Futura, hace una apuesta diferente, al poner a todas candidatas mujeres, con la actual concejal Caren Tepp liderando la lista.

Y el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) tiene a Octavio Crivaro, Jorgelina Signa y Sebastián Sensevich, encabezando las postulaciones.

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman