Android Go es el nuevo sistema operativo para teléfonos de gama baja

Por Impulso

Fue uno de los anuncios de Google y que finalmente apunta a la popular gama de entrada

No todos quieren o pueden comprar un teléfono de gama alta. La realidad es que la mayor parte de los smartphones vendidos en el mundo se ubican en las gamas más accesibles y que por consecuencia son menos potentes.



Es por eso que el anuncio e Google sobre la llegada de Android Go es una gran noticia para la mayoría de los usuarios de smartphones, ya que apunta específicamente a los equipos menos potentes.

Hay varias claves en Android Go para ser interesante

El sistema operativo en sí es una versión más ligera que corre más rápido en hardware con 1 GB o menos de RAM.

Además las apps que vienen por default serán más livianas y buscarán consumir menos recursos y datos. A esto se le suma que Google Play le dará relevancia a las apps optimizadas para este SO y que ocupen poco espacio y consuman recursos en menor medida.

En lugar de YouTube, llegará con YouTube Go, que consume menos datos y permitirá descargar los videos para verlos más tarde.



Esta es solo una de las novedades de Google I/O 2017 que tuvo un gran enfoque en inteligencia artificial y realidad virtual.

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman