Sony Xperia X Ultra: se filtra el primer teléfono de Sony con pantalla 18:9

Por Impulso

La tendencia de pantallas ultra altas que Samsung y LG impusieron continuarán con Sony

Si hay algo que cambió en los nuevos Samsung Galaxy S8 y LG G6 es que las pantallas son más altas que lo que estábamos acostumbrados.

Es que la relación utilizada por estos modelos no es 16:9 como acostumbraban, sino que es 18:9 o 18.5:9 haciendo que al estar el teléfono vertical sean más altas, y original se conviertan en ultra wide.



Ahora, parece que Sony se suma a esta tendencia, ya que se filtró una imagen que correspondería al Sony Xperia X Ultra.

Pantalla 18:9 para Sony



6.45 pulgadas tendría este equipo que será ultra alto y contará con Snapdragon 660, 4GB de RAM, 64 GB para almacenamiento y cámaras de 19 y 13 megapíxeles, según indica Mobile Xpose.



Se desconoce cuándo Sony hará oficial este producto, pero ya filtrado el render es probable que lo conozcamos en breve.

Imágenes: Mobile Xpose



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman