Torneo de Primera División: Rosario Central recibe a Gimnasia y Esgrima, por la fecha 21

Por Impulso

Este sábado, se enfrentan en el Gigante de Arroyito, a partir de la hora 20.30. Además, se disputan otros cinco partidos en la jornada

Rosario Central recibe este sábado a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el marco de la fecha 21 del Torneo de Primera División 2016-2017. El partido se disputa en el estadio Gigante de Arroyito, a partir de la hora 20.30.

El equipo dirigido por Paolo Montero acumula cinco partidos invicto, con cuatro triunfos y un empate. El entrenador no podrá contar con Teófilo Gutiérrez, suspendido, ni José Luis Fernández, lesionado, pero recupera a Damián Musto, tras cumplir sanción.

Formaciones probables:

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Gimnasia y Esgrima: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Ramiro Carrera, Lorenzo Faravelli, Brahian Aleman; Nicolás Ibañez, Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

En el primer turno de la jornada, desde la hora 14, Newells Old Boys visita a Aldosivi, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. Los rosarinos son escoltas del líder Boca Juniors, y recuperan al defensor Nehuén Paz, tras cumplir sanción.

Formaciones probables:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Jonatan Galván, Ramiro Arias, Ismael Quilez; Sebastián Navarro, Alexis Castro, Leandro Otermín; Neri Bandiera, Sebastián Penco, Joel Acosta. DT: Darío Franco.

Newells: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón, Mauro Formica; Maximiiano Rodríguez, Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

A partir de la hora 16, Racing Club enfrenta a Atlético Tucumán, en el estadio Cilindro de Avellaneda. El anfitrión se ubica sexto en la tabla de posiciones, ocupando plaza de clasificación a Copa Sudamericana 2018.

En el turno de la hora 16.10, Banfield recibe a Quilmes, en el estadio Florencio Sola.

Desde la hora 16.15, Defensa y Justicia se mide ante Lanús, en el estadio Norberto Tomaghello.

A partir de la hora 18.20, Velez Sarfield será local ante Unión de Santa Fe, en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Imágenes: facebook.com/rosariocentral



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman