Spotify y Apple Music se integrarán con Messenger

Por Impulso

Es parte de los anuncios para la plataforma de mensajería de Facebook que sigue creciendo

Fue alguna vez fue esa app que Facebook nos obligaba a instalar si queríamos chatear. Hoy, Messenger es toda una plataforma.



En el marco de la conferencia para desarrolladores F8, Zuckerberg anunció varias novedades para Messenger, una de ellas relacionada con la música.



“La música en Messenger será algo muy bueno este año”

A través de la nueva herramienta llamada Chat Extensions será posible realizar acciones dentro de Messenger sin salir de la app.



Eso es exactamente lo que podremos hacer con Spotify o Apple Music, buscar una canción, elegirla, compartirla o escucharla. Todo esto dentro de Messenger, sin necesidad de salir en ningún momento.



Esos dos servicios fueron anunciados en la demostración, aunque siendo una nueva herramienta para desarrolladores, podrían llegar otros más.

Imágenes: #IMPULSO



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman