Google lanzó Files Go, la app para Android que libera espacio y optimiza el teléfono

Por Impulso

Se puede instalar en cualquier dispositivo con Android 5.0 o superior

Luego de estar un breve tiempo en beta, Google lanzó oficialmente su nueva app llamada Files Go.

La aplicación permite administrar el espacio del smartphone, y de esta forma optimizar el equipo y liberar espacio cuando el usuario lo desee.

Para liberar y optimizar, la app sugerirá aplicaciones no utilizadas, archivos muy pesados o duplicados para poder quitarlos y hacer que el smartphone funcione mejor y sin inconvenientes de espacio.

La app también permite guardar archivos en la nube antes de eliminarlo.

Esta nueva aplicación ya se puede instalar en Android 5.0 o superior, y Google confirmó que llegará preinstalada en el nuevo sistema operativo Android Go.

Se puede descargar la app aquí.

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman