Casi 40 mil personas fueron a los * cines de Rosario * durante el fin de semana

Por Impulso

Los números siguen favoreciendo a Showcase, que lidera cómodamente el ranking de la ciudad. Village quedó segundo y Sunstar tercero

Con títulos fuertes como "Crepúsculo: Luna Nueva" y "El Secreto de Sus Ojos", este fin de semana cerca de 40 mil personas concurrieron a los cines de Rosario, a pesar de no ser noviembre un mes de gran convocatoria a las salas.

Con más de 16.600 entradas vendidas, Showcase se mantiene como el líder de la ciudad en cantidad de espectadores. De hecho, esta semana, volvió a ubicarse tercero en el ranking nacional, sólo superado por dos complejos de Buenos Aires.

En segundo lugar, y también un clásico en esa posición, quedó Village con más de 9.000 tickets comercializados.

Sunstar, que lanzó una fuerte campaña promocional, ofreciendo entradas a un valor de 8 pesos (la mitad del habitual), reunió a 6.700 personas.

En el cuarto escalón quedó Monumental (con casi 5.700), mientras que los puestos 5 y 6 fueron ocupados por Cines del Siglo (con 534 personas) y El Cairo (con 235).

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman