* Puerto Norte * ya cuenta con los permisos de obra para la instalación de dos hoteles 5 estrellas

Por Impulso

Aunque aún se desconoce exactamente cuáles serán las firmas que llegarán a la ciudad, el dato fue confirmado por el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (AEHGAR)

La urbanización de Puerto Norte avanza a buen ritmo y en el primer cuatrimestre de 2010, tal como adelantara IMPULSO esta semana, se inaugurarán las torres Dolfines Guaraní, el primer emprendimiento privado de esa zona.

Debido al crecimiento exponencial de este sector privilegiado de la ciudad, muchas empresas y firmas locales e internacionales ya han puesto su mirada en un espacio que se convertirá en el favorito de los turistas.

En este sentido, y en diálogo exclusivo con IMPULSO, el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (AEHGAR), Alfredo Angiuli, indicó que es casi seguro que dos nuevos emprendimientos hoteleros se ubicarán en el sector de la costa. "Tengo entendido que hay dos empresas que ya cuentan con el permiso de obra correspondiente para instalar hoteles 5 estrellas. Los trabajos aún no comenzaron, pero entiendo que el proyecto está", sostuvo Angiuli.

Si bien se mencionan varias marcas internacionales, aún no hay nada ciento por ciento confirmado.

Por otra parte, el vicepresidente de la entidad habló sobre la importancia de la inauguración del complejo City Center Rosario y opinó que la inauguración del hotel Pullman junto al emprendimiento que se ubica frente al casino, más la inauguración de otros hoteles boutique posibilitarán que nuestra ciudad cuente en 2010 con cerca de 1.000 plazas hoteleras. “En el último año aumentamos un 10% nuestra capacidad receptiva y creemos que esta tendencia continuará en los próximos años.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman