Del 1 al 8 de noviembre se desarrollará la * Feria del Libro de Santa Fe *

Por Impulso

Este año se realizará en la Estación Belgrano de la ciudad capital

Llega a la ciudad de Santa Fe uno de los eventos culturales más importantes del año: la Feria del Libro.

El próximo domingo la tradicional propuesta abrirá sus puertas, por primera vez, en el revalorizado e histórico edificio de la Estación Manuel Belgrano de la capital provincial. Bajo el lema “La Estación de los Libros”, se desarrollará hasta el domingo 8 de noviembre y contará con la participación de librerías, editoriales e instituciones de la ciudad, que complementará su extensa propuesta con muestras y actividades permanentes, presentaciones de libros, actividades culturales y espectáculos musicales.

Según se explicó, la inauguración oficial comenzará a la hora 19 de este domingo en la explanada de la Estación; en tanto, el resto de los días el horario de atención será el siguiente: lunes y martes, de 9 a 22 horas (pensado para que concurran las escuelas del turno mañana); y del miércoles al domingo, de 14 a 22 horas. Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita.


La Feria del Libro se ha convertido en un referente cultural y cita obligada para los amantes de las letras. Esta nueva edición contará con la participación de las siguientes librerías santafesinas y editoriales: Advice, Alicia Libros, Ameghino, Arca del Sur, BE-CA Libros, Dana Ediciones, Ediciones Futuro, Ediciones Palomar, Ferrovía, Mauro Yardín Librería, Musas del Saber, Metavisual y Palabras Andantes.

En cada una de las jornadas habrá espectáculos musicales cuyo eje será un homenaje a la recientemente fallecida Mercedes Sosa. El primer show tendrá lugar en la explanada de la Estación Belgrano, el domingo 1º a la hora 20, y será protagonizado por Julia Zenko.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman