* Pizza Puck * abrirá tres locales

Por Impulso

Sus titulares tienen planificado inaugurar dos locales antes de que culmine el año y un tercero a mediados de 2010

"Estamos planificando toda una renovación de la imagen de la marca y la apertura de tres nuevos locales, algunos propios y otros franquicias", adelantó a IMPULSO, Ariel De Jesús, uno de los titulares de Pizza Puck, la empresa de capitales rosarinos, que elabora y distribuye pizzas y empanadas.

Con el objetivo de poder llevar sus productos a toda la ciudad y alrededores, se abrirán locales en zona sur, Echesortu y Funes.

Actualmente, Pizza Puck cuenta con cuatro puntos de venta. Uno en la zona oeste de Rosario (Campbell 1056), otro en zona norte (Rondeau 3750), un tercero en Fisherton (Córdoba y Donado) y el cuarto en la zona céntrica (Callao y Santa Fe).

Las tres nuevas sucursales mantendrán las mismas características: entrega a domicilio de pizzas a la piedra, empanadas y sándwiches, con atención al público en el lugar. “Como lo venimos haciendo desde hace 13 años, le daremos una gran importancia a la imagen y la calidad de los productos”, expresó De Jesús, quien estimó un monto mínimo de inversión de 100 mil pesos para cada local.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman