* Facebook * presenta hoy una nueva página de inicio con noticias en vivo

Por Impulso

Durante este viernes se comenzarán a implementar los cambios en todos los usuarios del mundo

Facebook renovará a partir de hoy su página principal donde aparecen las noticias de los amigos que forman parte de nuestra lista y se podrá elegir entre 2 opciones de noticias.

La primera opción es la de noticias tradicional, con las novedades más importantes según los hábitos del usuario y las preferencias sobre qué o cuáles noticias destacar.

La segunda y más novedosa opción posibilita ver en vivo todas las noticias de la propia red en tiempo real y sin filtros, algo que permite estar al tanto de todo lo que sucede al instante.

Uno puede alternar entre una opción u otra dependiendo de los gustos o del momento, ya que en la parte superior de la página de inicio aparece claramente la opción de “noticias” o “ver las publicaciones en tiempo real”.

Al terminar el día todos los usuarios ya deberían estar visualizando la nueva página inicial y poder optar por una u otra opción.

Facebook tiene más de 300 millones de usuarios en el mundo, y Argentina está en el top 10 de los países con más adeptos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman