* Acer * presenta su primera laptop con pantalla touch screen

Por Impulso

La primera computadora portátil con pantalla táctil de Acer aprovechará de las ventajas de Windows 7

Tal como lo indicáramos en IMPULSO semanas atrás, con la llegada de Windows 7 los fabricantes comenzarán a presentar sus nuevas computadoras de escritorio y portátiles con capacidades multi touch en sus pantallas, y Acer ya comenzó a hacer sus anuncios.

La nueva Acer Aspire 5738PG será la primera laptop de la compañía con una pantalla LED, de 15.6 pulgadas y 1366 x 768 de resolución, con capacidades táctiles para sacar provecho de Windows 7, sistema operativo de Microsoft que se encuentra preparado para este tipo de hardware.

La computadora cuenta con un procesador core 2 duo, Placa ATI Radeon HD, 320 GB de disco y 4 GB de Memoria. Además de salida HDMI, 4 USB y por supuesto wi-fi.

En los Estados Unidos el precio base para esta nueva portátil será de 799 dólares, mientras que en Argentina tendremos que esperar a que la compañía taiwanesa traiga este y otros modelos, aunque no hay que desesperar, ya que éste será el primero de muchos lanzamientos con este tipo de pantallas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman