Todos los teléfonos con * Adobe Flash * completo, excepto el Iphone de Apple

Por Impulso

La compañía Adobe ha anunciado que para 2010 todos los teléfonos contarán con la versión móvil completa de Adobe Flash, exceptuando a los de Apple

La plataforma Adobe Flash, -anteriormente Macromedia Flash- es extremadamente exitosa en computadoras, tanto en sistemas operativos como Windows, Mac OS y otros. El plug-in del reproductor flash es definitivamente uno de los más descargados e indispensables para navegar en la web ¿Por qué? Sin este plug in, uno no podría ver millones de páginas web, ni ver videos en youtube, ni jugar muchos juegos online.

Pero Adobe se ha encontrado con un problema con el crecimiento de los smart phones que permiten navegar en la web, y gran parte de ellos carecen de este reproductor o tienen una versión light para reproducir videos, lo cual ha puesto a la compañía a trabajar desde hace tiempo y los resultados comienzan a salir a la luz.

Adobe está trabajando con 19 de los 20 mayores fabricantes de teléfonos móviles del mundo, y ya tiene un plan de lanzamiento de Adobe Flash 10.1 completo, compatible con móviles.

Windows Mobile y Palm OS son los primeros sistemas operativos beneficiados y llegaran este año, dejando para el año próximo las versiones adaptadas para Symbian de Nokia, RIM Blackberry y Google Android.

¿Qué empresaqueda afuera? Apple, con su iPhone OS, que no es compatible con Adobe Flash. Los rumores optimistas otra vez quedan atrás y los usuarios de iPhone seguirán sin poder ver sitios web en Flash.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman