* Apple * lanzaría un nuevo mouse de aluminio y multi touch

Por Impulso

Rumores indicarían que la compañía estaría trabajando en una actualización para su producto Mighty Mouse

El Mighty Mouse de Apple ya tiene tiempo en el mercado sin siquiera un lifting y según rumores, el clásico mouse color blanco tendría sus días contados.

Estéticamente, el producto a la venta en las tiendas Apple de todo el mundo ha quedado desactualizado, ya que la línea de computadoras iMac y MacBook han tomado carcasas de aluminio y dejado el blanco de lado en sus modelos de alta gama.

Junto a los rumores de una nueva línea de computadoras iMac más delgadas y probablemente más económicas, Apple lanzaría un nuevo mouse con cuerpo de aluminio.

Una de las características más sobresalientes de este dispositivo sería sacar provecho de los pads multitouch incluidos en las nuevas Macbooks pro y darle así ventajas significativas al nuevo periférico de la compañía de la manzanita.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman