* Cosmopolitan * llega a Rosario

Por Impulso

El 15 de octubre, a la hora 16, se realizará el Día Cosmo en Portal Rosario Shopping. Habrá charlas, sorteos y desfiles con la conducción de Jorge Rial

El próximo jueves 15 de octubre, a partir de la hora 16, se realizará en Portal Rosario Shopping el denominado "Cosmo Day", un evento en el cuál habrá charlas temáticas femeninas, desfile ysorteos, y contará con la conducción del periodistaJorge Rial.

Cosmopolitan Argentina y Portal Rosario Shopping organizaneste encuentro exclusivoen el cuál uno de susplatos fuertes será ungran desfile de cierre, donde se presentarán las tendencias del verano 2010 con las modelos Debora Bello y Agustina Scioli.

Pensando en el cuidado de la salud y la estética femenina, especialistas de primer nivel dictarán charlas sobre sexología (método anticonceptivo ideal para cada mujer), belleza (cómo potenciar tu look y estilo), automaquillaje y psicología (fortalecé tu autoestima y mejorá las relaciones).

Durante toda la jornada se realizarán sorteos especiales y se prevé un espectacular show sorpresa.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman