Fin para * MSN Messenger y Windows Live Messenger 8 *

Por Impulso

Las versiones anteriores a Windows Live Messenger 2009 dejaron de funcionar días atrás y el upgrade al día de hoy es obligatorio para acceder a la cuenta

Desde el lanzamiento de Windows Live Messenger 2009, Microsoft sugería la actualización a esta última versión, pero aún era posible ingresar con las versiones previas.

Hace unos días, la compañía de Bill Gates decidió que estas versiones dejen de funcionar, y actualmente sólo se puede acceder a Messenger si uno tiene instalada la versión más reciente.

Los usuarios que tengan instalado MSN Messenger 6.2, 7.0 y 7.5 como la versión 8 de Windows Live Messenger, se verán forzados a actualizar al nuevo mensajero para poder iniciar sesión.

Esta decisión no sólo se debe a la intención de Microsoft para que los más de 300 millones de usuarios tengan el software al día, sino que también se debe a una cuestión de seguridad, ya que se detectaron problemas con las versiones ya descontinuadas que permitían a terceras partes poder acceder a las cuentas personales.

Windows Live Messenger 2009 se encuentra disponible para descargar desde el sitio oficial de Windows Live: download.live.com/messenger

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman