El iPhone SE 2018 podría tener pantalla sin bordes y Face ID

Por Impulso

El más pequeño de los iPhones sería más interesante de lo que pensábamos

El iPhone SE fue un equipo que llegó para cubrir un segmento que quería un teléfono más pequeño y a un precio menor.



Utilizando la base del iPhone 5, el SE no era más que un teléfono más antiguo con especificaciones más modernas.



Pero se filtran detalles de una nueva generación que sería mucho más que un iPhone 5 actualizado, sino que tendría varias de las características del más premium.



Pantalla sin bordes, el notch que caracteriza al iPhone X y posiblemente Face ID serían parte del nuevo SE 2018 según filtraciones.



Aunque no podemos estar seguro que esto sea así (tal como se ve en la imagen que corresponde a un protector de pantalla de Olixar) es muy probable que un iPhone SE nuevo se lance este año.



De ser así, podría capturar la atención de muchos que buscan un teléfono premium y más pequeño, y podría convertirse en un ganador.

Imágenes: Mobile Fun



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman