En diciembre se inaugura la primera etapa de * Consultorios Integrados Rosario *

Por Impulso

Es el primer edificio inteligente para la atención de la salud. Está ubicado en Italia y Tucumán

Durante el último mes del año, se estará inaugurando la primera de las dos torres que conforman el emprendimiento denominado ConsultoriosIntegradosRosario, el primer edificio inteligente para la atención de la salud.

El mismo esta emplazado en Italiacasi Tucumán y tendrá dos torres. Una de ellas, la ubicada en Italia 424, será la primera en ser concluida. La misma tendrá 8 pisos. La otra torre, que se está construyendo por calle Tucumán al 1800, tiene 6 pisos y estará lista para fines de 2010.

El complejo mostrará una estética avanzada con una piel externa de vidrio y tecnología de punta como ascensores importados de Japón.

Consultorios Integrados Rosario, tendrá equipamiento para distintos estudios de radiología, ecografía y diagnóstico por imágenes. Además, contará con una piscina para rehabilitación y un piso exclusivo para pediatría.

De la torre ubicada por calle Italia ya se vendió el 95% de los consultorios, mientras que de la que se encuentra en calle Tucumán, ya se vendió el 70%.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman