Así podría ser el teléfono plegable de Motorola

Por Impulso

Se convertiría en tablet al abrirlo. ¿Será el primero?

El teléfono plegable llegará. La pregunta es cuándo y quién será el primero, ya que varias compañías trabajan en ello, incluyendo a Samsung, Apple o Microsoft.

Pero parece que Motorola (o Lenovo) no quiere quedarse atrás, y ahora se conoce una patente que fue presentada por Motorola en 2016 y que fue aprobada en marzo de 2018 para un smartphone plegable, según información publicada por Lets Go Digital.

Tal como se conocen otros de este tipo en los cuales las compañías trabajan, el de Motorola tiene la capacidad de tener el tamaño de un smartphone pero que al abrirse se convierte en una tablet.

La idea nos encanta, pero es difícil llevar esto a la practica para un producto listo para el mercado masivo y es eso lo que ha demorado a todas las empresas detrás de este proyecto.

2019 podría ser el año de los teléfonos plegables, y veremos que tal responde el mercado a ellos.

Imágenes: LetsGoDigital



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman